Finca El Tomillar
¡Que no te quiten la ilusión!

Acerca de Finca El Tomillar

Finca El Tomillar se encuentra a tan solo 25 minutos de Madrid por la A-6, con unas magníficas vistas a la Sierra de Guadarrama, en la N-VI dirección Guadarrama.

Con la mansión de fondo, de 1.300 metros, diseñada por el arquitecto Cabanyes y construida en 1962, rodeados de jardines y árboles centenarios, nuestros dos espacios diferenciados, El Invernadero y The Club, están preparados para que disfrutéis al máximo con todas las comodidades.  Además, en El Oasis, un espacio abierto de más de 800 m2, también podrás celebrar tanto el cóctel como cenas al aire libre.

Finca El Tomillar ha decidido continuar con el mismo estilo de decoración siguiendo con la tendencia actual del "rustic chic" e industrial.

La Capilla, pequeña, coqueta, de piedra, parece de cuento. Rodeada de campo, mirarla...te enamorará!.

Finca El Tomillar es el lugar perfecto para las ocasiones especiales, donde nada queda al azar, donde los detalles importan y donde poder personalizar hasta el último detalle. Te escuchamos!.

Aviso importante!! Finca El Tomillar dispone de todos los Permisos y Licencias necesarios concedidos por la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento de Guadarrama, para desarrollar la actividad y la celebración de eventos: "Salones de Banquetes". 

Además, es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.